Líder del Partido del Brexit británico llamó "guatona bebedora de ginebra" a la Reina Madre

También dijo que el príncipe Carlos no servia ni para amarrar un burro, y que Harry desde que conoció a su actual señora hace puras leseras.

Por Sebastian Foncea

Nigel Farage es el líder del derechista partido británico del Brexit, y disparó con ventilador en contra de la realeza británica, en donde casi no dejó títere con cabeza.

El político participó de un acto en Sidney, Australia, y pensó que nadie de los invitados tomaría registro de sus ácidas palabras porque estaba prohibida la presencia de periodistas. De sus críticas sólo se salvó la reina Isabel y los duques de Cambridge.

Farage ridiculizó a "Charlie Boy" (el príncipe Carlos), criticó duramente al príncipe Harry y llamó "guatona, fumadora empedernida y bebedora de ginebra" a la difunta reina madre, la mamá de Isabel.

reina madre Youtube

Farage fue presentado en el auditorio de la Conferencia para la Acción Política Conservadora de Sidney, como el posible primer ministro de Gran Bretaña, un calificativo hasta ahora muy, pero muy alejado de la lógica política ya que ni siquiera es parlamentario.

principe carlos AP

El británico, eso sí, le tiró flores a la reina Isabel. "Es una mujer increíble e inspiradora, tenemos 'jodidamente' suerte de tenerla, pero cuando hablamos de su hijo, cuando se trata de 'Charlie Boy' y de su cambio climático… ¡Ay querido, querido, querido…!", dijo y continuó: "Su madre, su Alteza Real, la reina madre era una mujer ligeramente obesa, fumadora empedernida y bebedora de ginebra que vivió hasta los 101 años. Todo lo que puedo decir es que 'Charlie Boy' está ahora en sus 70… así que larga, muy larga vida a la reina".

Ante la pregunta sobre su opinión respecto a la decisión de Harry de no tener muchos hijos para no dañar el planta, Farage dijo que "si he dicho que quiero que la reina viva mucho tiempo para evitar que 'Charlie Boy' se convierta en rey, entonces también tengo que decir que quiero que 'Charlie Boy' viva aún más tiempo y que el príncipe Guillermo lo haga para siempre para evitar que Harry se convierta en rey".

El político agregó que antes Harry antes era un tipo valiente, irreverente y choriflai, pero que cambió por culpa de su actual señora. "Conoce a Meghan y se cae por un acantilado. Nos han dicho durante la última semana que sólo quieren tener dos hijos y lo que hacemos es ignorar el verdadero problema al que se enfrenta el planeta Tierra, que no es más que el hecho de que la población mundial esté creciendo exponencialmente, aunque nadie se atreva a decirlo. Que el príncipe Harry tenga dos hijos es irrelevante teniendo en cuenta que ahora mismo hay dos mil 600 millones de chinos e indios", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo