Mundo

¿Quién es Sarah Spencer? La supuesta hija de Lady Di con el príncipe Carlos

La niña habría nacido antes que William y Harry.

Una nueva polémica se cierne sobre Diana de Gales, pues ahora la revista Globe afirma que tuvo una hija secreta con el príncipe Carlos. La niña, que habría nacido antes que William y Harry, se llamaría Sarah Spencer y tendría 38 años.

La vida de Lady Di ha estado rodeada de teorías conspirativas, que van desde su muerte hasta sus amantes. La revista publica hasta una fotografía de la supuesta joven; sin embargo, expertos en la corona británica niegan que esta teoría sea real.

Lady Di a prueba

La pregunta que muchos se hacen ante la supuesta hija de Lady Di es por qué la habrían ocultado. La razón, según Globe, es que Sarah Spencer habría nacido antes del matrimonio de Diana y el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981.

Supuestamente, la realeza habría querido probar que Diana podía ser madre y para ello realizaron unas pruebas de fertilidad. La revista afirma que uno de los médicos no fue capaz de desechar los óvulos fecundados “in vitro” y se lo implantó al vientre de su esposa de forma secreta.

Primogénita en la sombra

Globe afirma que Sarah Spencer habría nacido diez semanas después de la boda real. Aunque sería primogénita de Lady Di y Carlos, ellos nunca supieron de su existencia.

Lo curioso es que lleva el mismo nombre de la hermana mayor de la princesa de Gales, quien también fue cortejada por el príncipe Carlos antes de comprometerse con Diana.

La revista asegura que la joven habría concedido una entrevista, donde afirmó desconocer su origen real hasta que cumplió 30 años. A esa edad, sus padres de crianza murieron en un “misterioso accidente”.

Ella entonces decidió contactar a la familia real británica, pero no habría obtenido respuesta alguna. La supuesta hija de Lady Di denunció que la habrían amenazado de muerte y por ello se fue de Reino Unido y se cambió de nombre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos