El príncipe Carlos nunca quiso a la princesa Diana: le confesó a un amigo antes de casarse que no la amaba

Lady Di siempre sufrió al lado del príncipe Carlos.

Por Roxana Peña

La princesa Diana nunca fue feliz junto al príncipe Carlos, pues, aunque se casó con él, el hijo de la reina Isabel II nunca la amó, ni antes de casarse.

Así lo confesó el propio heredero de la corona a uno de sus amigos un mes antes de casarse con Lady Di, según revela el nuevo documental ‘Charles y Di: La verdad detrás de su boda’, que ha dejado este secreto a la luz.

 

Tracy-Ann Oberman, narradora, asegura que el príncipe Carlos dijo que no amaba a la princesa, pero había expresado que “estaba seguro que podía”.

Además, en el documental aparecen testimonios que aseguran que Lady Di era muy joven para casarse.

Por su parte, la periodista de la BBC, Angela Rippon, quien entrevistó a la princesa y al príncipe Carlos, se refirió a las respuestas 'tensas' de Lady Di, durante la entrevista que fue televisada.

 

“Cuando me dirijo deseándoles una vida de felicidad juntos, él mira hacia ella y ella mira hacia el suelo. Esa expresión en el rostro de Diana al final dice mucho… Dios mío. Podría haberte dicho mucho más sobre lo que vendría. “Obviamente con el conocimiento de la historia, lees mucho más sobre el lenguaje corporal, lo que se dijo, las miradas que se dieron, las reacciones, ese es el valor de recordarla, ¿no es así?", expresa Rippon.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo