Mundo

Camilla Parker es la “culpable” de que Meghan Markle y Kate Middleton no sean princesas

Todo podría ser diferente para las duquesas

Aunque técnicamente la reina es responsable de otorgar títulos a los miembros de la familia real, ella no tiene del todo la culpa que Kate Middleton y Meghan Markle fueran nombradas princesas. De hecho, la mujer detrás de la decisión no es otra que la ex amante y esposa actual del Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

 

Camilla solo influyó indirectamente en la decisión y, no es realmente su culpa que Meghan y Kate solo se llamen duquesas. Pero hay una muy buena razón por la que todos tienen los títulos que tienen y se remonta a la princesa Diana.

Camilla nunca tomó el título de la princesa Diana

El príncipe Carlos y Camilla pasaron muchos años saliendo en silencio después de que su ex esposa, la princesa Diana, murió trágicamente en un accidente automovilístico en París. La percepción del público de Camilla, era la de la «otra mujer» que arruinó el matrimonio del príncipe Carlos y Diana, era increíblemente pobre.

Carlos se llama el Príncipe de Gales porque es el segundo en la línea del trono. Cuando él y Diana se casaron, ella era la princesa de Gales, como es costumbre. Sin embargo, después de que el Príncipe Carlos y Camilla se casaron en 2005, su nueva esposa se negó a asumir el título de la Princesa Diana por respeto y mantener su imagen pública.

Lo que sucedió es que Camilla obtuvo un nuevo título: Duquesa de Cornualles.

La reina Isabel podría haber hecho princesas a Meghan y Kate, pero decidió no hacerlo

La historiadora Kate Williams explicó la situación en «The Royal Box» de Yahoo y dijo: «Es por eso que son duquesas de toda la familia real, porque ella [Camilla] es una duquesa».

La experta real Victoria Arbiter confirmó. “Si la Reina no hubiera conferido los ducados del día de la boda a William y Harry, sus esposas habrían sido conocidas como la Princesa William de Gales y la Princesa Henry de Gales de la misma manera que la Baronesa Marie Christine von Reibnitz se convirtió en la Princesa Michael de Kent en su matrimonio de 1978 con el príncipe Michael ”, dijo ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos