La tradicional estancia en Balmoral está marcada por la pelea entre los príncipes William y Harry. Reportes de la prensa inglesa afirman que Kate Middleton y su esposo evitan a Meghan Markle y a su marido por las notables diferencias entre ambos.
PUBLICIDAD
Según el experto real, Robert Jobson, la pelea entre los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos está a tope. La distancia entre ambos es evidente en actos oficiales, pero ahora este conflicto se trasladó a las ansiadas vacaciones de verano.
Viaje retrasado
Hace poco vimos a Kate Middleton presumiendo de sus tonificadas piernas en una competencia de regata. Acompañada de sus hijos y esposo, la duquesa de Cambridge se mostró feliz y relajada. Sin embargo, según Jobson, parece que ella y William decidieron retrasar su viaje a Balmoral para no encontrarse con Harry y Meghan.
“Se entiende que William y su esposa Kate pueden retrasar su viaje hasta que Harry y Meghan hayan regresado a Windsor”, declaró el experto al Daily Mail.
Algo que decepcionará a la reina Isabel II, quien estaba ansiosa por contar con toda su familia en su casa de campo.
Vogue y los hijos, las razones
Según Daily Mail, unas declaraciones recientes del príncipe Harry habrían molestado a William y su esposa. El duque de Sussex reconoció que planea tener solo dos hijos como “máximo en un intento por salvar el planeta”. Y claro los duques de Cambridge tienen tres pequeños: George, Charlotte y Louis.
PUBLICIDAD
Por otra pare, la colaboración de Meghan Markle como co-editora de British Vogue sería otro motivo. La exactriz se negó a salir en la portada de la famosa revista por considerarlo “jactancioso”; sin recordar que su cuñada fue la estrella de la edición 100 de la versión británica de Vogue.