Mundo

No lo sé Rick: Sarah Spencer, la supuesta hija de Lady Di, estaría en contacto con sus hermanos William y Harry

La mujer de 38 años viviría actualmente en Nueva Zelanda.

La supuesta hija de Lady Di y Carlos mantendría contacto con sus hermanos menores, los príncipes William y Harry. De hecho, según la revista Globe, Kate Middleton y Meghan Markle habrían conocido a Sarah Spencer en reuniones secretas.

Esta nueva teoría conspirativa sobre la vida de la amada princesa de Gales estaría basada en testimonios de fuentes cercanas a los príncipes, así como de la propia Sarah. Globe afirma que la mujer, que tendría 38 años, nació luego que Diana fue sometida a pruebas de fertilidad.

Un ginecólogo implicado en el procedimiento robó uno de los óvulos fecundados de Lady Di y Carlos y se lo implantó a su esposa. Todo ocurrió antes de la boda entre Diana y el heredero del trono, en 1981. Sarah Spencer habría nacido semanas después de la llamada boda del siglo.

Meghan Markle sin palabras

Un nuevo reporte de Globe afirma que Harry decidió confesarle a su esposa la existencia de la supuesta hija de Lady Di. “Al principio, Meghan se quedó sin palabras porque Sarah se parece mucho a su madre, Diana, podrían haber sido gemelas”, reseña el medio estadounidense.

La reunión secreta se habría realizado en Nueva Zelanda, donde vive actualmente Sarah tras mudarse de Reino Unido por supuestas amenazas de muerte. “Harry no guarda ningún secreto de Meghan, sin importar cuán oscuro o controvertido. Meghan entendería que nunca puede hablar sobre esta situación, pero estoy seguro de que hubiera querido conocer a Sarah a toda costa”, afirmó una fuente cercana a la ex actriz.

Mientras tanto, el encuentro entre la supuesta hija de Lady Di y Kate Middleton habría ocurrido en 2018. El príncipe William le habría pedido a su esposa conocerla y ella aceptó, pues al aparecer el contacto entre los tres hermanos tendría años.

Sarah y Carlos

También Globe afirma que la relación entre el príncipe Carlos y Sarah Spencer es tensa. Cuando los dos se conocieron, tuvieron una confrontación explosiva. Según  Globe, Carlos la calificó de “monstruo de búsqueda de oro”.

La mujer de 38 años acusó a Carlos de estar implicado en la muerte de Diana, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en París. Como sus padres de crianza fallecieron en un accidente de tránsito, tal como le pasó a Lady Di, Sarah Spencer considera que existe un culpable detrás de ambos casos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos