MEO saludó a Alberto Fernández en Argentina y presentó su documental "Al fondo de la izquierda"

El dirigente chileno aseguró que "algunos agentes financieros hacen terrorismo económico" , especialmente tras la positiva cosecha electoral de Alberto Fernández, de cara a las elecciones de octubre.

Por Fernando Peñalver

El dirigente político y cineasta, Marco Enríquez-Ominami, visitó al inobjetable vencedor de las primarias presidenciales en Argentina, Alberto Fernández, quien tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández.

En visita al comando de campaña de la dupla Fernández, MEO aseguró "hay varias lecciones que el progresismo puede tomar del triunfo en las primarias de Argentina. La primera es la importancia de la unidad para construir una victoria".

MEO en Argentina GENTILEZA

El político chileno aprovechó la oportunidad para presentar el documental "Al fondo de la izquierda", en el cual entrevista a diversos personajes de esa parcialidad ideológica, tal y como sucedió con el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

MEO aseguró que "algunos agentes financieros hacen terrorismo económico" , especialmente tras la positiva cosecha electoral de Alberto Fernández, de cara a las elecciones de octubre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo