Se iban a cambiar de vivienda este viernes: revelan detalles de la familia que habitaba la casa derrumbada en Valparaíso

"Sé que mi abuelita y mi tía, que se devolvió a buscarla, fallecieron. Los demás alcanzaron a arrancar porque sintieron que crujió la casa", relató una familiar de las personas que residían en el lugar.

Por Christian Monzón

Al menos seis víctimas fatales dejó el derrumbe de una vivienda en el cerro Bellavista en Valparaíso, lugar donde continúan los trabajos de remoción de escombros.

La causa de la tragedia fueron las malas condiciones en que se encontraba el inmueble, motivo por el cual la familia que habitaba el lugar pensaba cambiarse de domicilio este viernes.

Esto fue relatado por Alejandra a Radio Bio Bío, una pariente de las personas que vivían en la mencionada vivienda.

Tragedia en Valparaíso: elevan a seis las víctimas fatales tras derrumbe de vivienda en cerro Bellavista

Bomberos confirmó que dos cuerpos ya fueron rescatados y que se trabaja en el rescate de otros cuatro.

"Sé que mi abuelita y mi tía, que se devolvió a buscarla, fallecieron. Los demás alcanzaron a arrancar porque sintieron que crujió la casa", señaló la mujer.

De igual manera, manifestó que la abuelita constantemente manifestaba sus molestias por el estado en que se encontraba el hogar, considerando además que eran común las filtraciones de agua.

“Una muralla del baño estaba chueca, un indicio de que no andaba bien", indicó la mujer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo