Nacional

Derrumbe en Valparaíso: dan a conocer la identidad de tres nuevas víctimas fatales y buscan una cuarta entre los escombros

Además, existe la constancia de dos presuntas desgracias que no han podido ser confirmadas

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer la identidad tres cuerpos encontrados durante la madrugada entre los escombros del edificio que se derrumbó en Valparaíso.

Las tres víctimas fueron identificadas por el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, como Carlos Mendoza Villanueva (20), Eduardo Flores Gutiérrez (19), ambos de nacionalidad venezolana; y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza (31).

“Entendemos que estas tres personas trabajaban en un mismo lugar en Valparaíso y estaban celebrando un cumpleaños”, detalló la autoridad regional, según consigna La Tercera.

Además, existirían la constancia de una cuarta víctima fatal que podrían encontrar durante esta jornada y dos notificaciones de presunta desgracia, las que aún no han podido ser confirmadas.

Hasta el momento las fuerzas de rescate han podido encontrar cinco cuerpos, los tres de esta jornada y otros dos que fueron hallados el primer día, que corresponden a los residentes de la casa que se derrumbó: Mónica Bruna (53) y María Rodríguez (82).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos