Noticias

El Presidente Piñera visitó a las FF.AA. en la frontera con Bolivia

Desde el Salar de Coipasa en la Región de Tarapacá, el jefe de estado recalcó la necesidad de actualizar la Ley Antiterrorista.

El presidente Sebastián Piñera visitó a las Fuerzas Armadas que están en la Región de Tarapacá, en un viaje en conjunto con los ministros de Interior, Andrés Chadwick y de defensa, Alberto Espina y el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla.

PUBLICIDAD

Con un llamado a aprobar una nueva Ley Antiterrorista, Piñera dijo: “Cuando un país enfrenta a un enemigo tan poderoso, que produce tanto daño como es la droga y el narcotráfico, el Presidente tiene la obligación de combatir con toda la fuerza de la ley y con la colaboración de las instituciones”.

Con la contribución de las FF.AA. en la frontera norte chilena se busca combatir el narcotráfico y el crimen organizado. Este nuevo rol de las Fuerzas Armadas está dictado desde el nuevo decreto 265 de 2019 y busca apoyar en el despliegue de unidades para refuerzo logístico, de transporte y tecnológico en las zonas fronterizas del país”

Tags

Lo Último