Noticias

“Quise crear una imagen de una heroína fuerte en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”: Vanessa Kirby

La actriz y modelo inglesa Vanessa Kirby conversó con Metro sobre Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

En esta película de Rápidos y Furiosos un grupo de agentes del MI6 bajo el mando de Hattie Shaw (Vanessa Kirby) intenta recuperar el virus Snowflake de la organización terrorista Eteon, que puede programarse para matar a millones de personas. Brixton Lore (Idris Elba), un agente de Eteon con implantes cibernéticos avanzados, mata a todos los agentes, excepto a su líder, Hattie Shaw, quien se inyecta el virus y escapa. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), hermano de Hattie, son informados por la CIA sobre la situación y son asignados a trabajar juntos para localizar a Snowflake.

P: Cuando leíste el guión por primera vez, ¿qué fue lo que más le gustó?
– El guión evolucionó constantemente. Con el productor y representante de Universal Studios, decidimos que el personaje femenino sería casi un alfa. Mi heroína es fuerte, independiente, no necesita un hombre para salvarla.

P: Interpretaste a la hermana de Jason Statham. ¿Le gustó ser su pariente?
– ¿Como persona o como personaje?

P: Los dos…
– Bueno, Jason es divertido y encantador, tiene buen corazón. Fue muy fácil trabajar con él. Por cierto, Helen Mirren (Magdalena «Queenie» Shaw, mente maestra criminal y la madre de Deckard, Hattie y Owen) también es muy genial.

P: ¿Te has cruzado con ella durante el rodaje?
– Sí, sí. Helen es la mejor. Disfrutó su papel, se enamoró de él. Antes del rodaje, acababa de terminar de trabajar en la serie de televisión «Catherine the Great» (“Catalina la grande”). Ayer era la reina, y hoy se convirtió en una mujer de la clase trabajadora. ¡Eso fue divertido!

P: Probablemente tampoco fue fácil para ti después de interpretar a la princesa en The Crown.
– Primero «Misión imposible», y ahora «Rápido y furioso» … ¿Me gustan las películas de acción? Nunca las amé y ni siquiera podía imaginar que actuaría en películas de acción. Pero en este caso, quise crear una imagen de una heroína fuerte en la pantalla. Fue importante para mi.

P: ¿Cómo te preparaste para el papel?
– Tuve que entrenar mucho. Estaba muy cansada, me dolía todo el cuerpo. Pero sentí algo de satisfacción. Pude deshacerme de toda la tensión interna que se había acumulado durante el rodaje de The Crown.

P: En tu opinión, ¿cuál de los héroes del nuevo Rápidos y furiosos es más genial: Hobbs, Show o tu Hattie?
– ¡Por supuesto, Hattie! Ella inmediatamente entra a la acción.

P: ¿Y qué escena de la película te pareció más interesante?
– Me gustaron todas mis peleas. Tuve el mismo entrenador que Charlize Theron en Atómica. ¡Y él es genial! Verás, cuando alcanzas un nivel en el que puedes sentirte segura, las peleas se convierten en un arte.

P: Entonces, ¿es mejor no molestarte en las calles?
– Definitivamente no. Ahora me defenderé. [*Risas*]

P: Hay autos geniales en la película. ¿Condujiste alguno de ellos?
– Es gracioso, pero nunca conduje en el set. Solo salté entre los autos.

P: ¿Te alegraste al enterarte de que la mayor parte de la filmación tendría lugar en Londres?
– Estaba encantada, por supuesto. Rodamos en nuestras propias calles. No tuvimos mucha suerte con el clima… hacía frío. Rápido y furioso es una franquicia estadounidense, y fue genial que la hayamos traído a Inglaterra. Recientemente, un joven se me acercó en el metro y me dijo: «¡Representas a Gran Bretaña en la película, gracias!”.

P: ¿Qué deben visitar los lectores de Metro en Londres?
– A Hyde Park. Pueden hacer un picnic y relajarse con amigos allí. Ese es mi pasatiempo favorito. Por la noche, asegúrense de ir al pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos