Mundo

Fétido “movimiento antijabón” pretende salvar al mundo

Sus adherentes son más fuertes que el orgullo y no se bañan para evitar contaminar con los desechos de los elementos de limpieza.

El cuerpo desprende diferentes olores dependiendo del lugar del que hablamos. No es necesario identificarlos porque usted ya los conoce, y puede que haya algunos menos desagradables que otros, pero en las personas muy cochinas al final se juntan todos los aromas y el individuo huele como una bestia salvaje que termina por acostumbrarse a su propio olor; no así los demás.

El aroma es lo que menos le importa a un grupo de personas diseminadas por diversos lugares del mundo, con mayor presencia en EEUU, que pretenden ayudar a cambiar al mundo con dejar de bañarse. El movimiento ha sido bautizado como «antijabón» y el postulado de sus adherentes es que los productos de baño y cosméticos contaminan mucho, ya sea por sus componentes como por los envases que usan.

Otro punto que argumentan los antijabón es que el baño priva de la piel de la capa protectora y aceites naturales que el cuerpo secreta para proteger al organismo.

El diario inglés The Guardian habló con un prócer antijabón, se trata de David Whitlock que lleva 15 años sin tomar una ducha. El zorrillo contó que además de tener una piel hermosa y nunca enfermarse, a su juicio no tiene mal olor en el cuerpo. «Durante los primeros meses fue algo raro, pero después dejé de extrañar bañarme”, detalló. «Si tenía sucia una parte específica de mi cuerpo, me lavaba por partes, pero nunca con jabón».

Afortunadamente hasta ahora los adherentes de esta forma de vida no han realizado ninguna convención, y en caso de que lo hicieran ojalá que la hagan súper lejos de la civilización. ¡Por favor!

¿Usted conoce alguien que califique como antijabón?

Tags

Lo Último


Te recomendamos