Nacional

Investigan posible femicidio: mujer fue encontrada muerta en su baño con cortes en el cuello y tórax en Santiago

Principal sospechoso sería su pareja la que presentaba denuncias por agresión.

La noche de este viernes una mujer colombiana fue encontrada muerta con heridas cortantes en su cuello y torax en el baño de su departamento ubicado en avenida Balmaceda, en la comuna de Santiago Centro. Principal sospechoso sería su pareja la que presentaba denuncias por agresión.

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario Cristián Tur de la BH Metropolitana de la PDI, la mujer de nacionalidad colombiana «presentaba 3 heridas cortopunzantes en la región cervical y torácica. Se pudo constatar que su pareja, también extranjero, alrededor de la 1 de la tarde habría salido del inmueble, siendo la última persona que estuvo con ella».

Familiares de la víctima al no poder ubicar a su familiar y esta al no responder mientras llamaban a su puerta decidieron entrar a la fuerza.

«Procedieron a romper la puerta donde se encontró la persona fallecida. Esta se encontraba en el baño de la propiedad», señaló Tur.

«En el lugar y luego de entrevistas a sus familiares la PDI pudo constatar que la víctima sufría de agresiones por parte de este sujeto, las cuales habrían sido denunciadas anteriormente», señaló el subcomisario.

Por lo que el hombre, de nacionalidad dominicana, está siendo inténsamente buscado por la policía a fin de establecer que pasó realmente en el lugar.

Cabe señalar que la pareja en cuestión, se encontraba casada desde el 2016 en Chile y en situación regular

Tags

Lo Último


Te recomendamos