Jeffrey Epstein consideraba a la pedofilia algo tan normal y legítimo como la homosexualidad

El millonario se suicidó recientemente mientras era juzgado por realizar orgías con menores de edad en sus mansiones.

Por Sebastian Foncea

El magnate norteamericano Jeffrey Epstein se suicidó el 10 de agosto en una celda ya que era imputado por contratar los servicios sexuales de menores de edad para realizar orgías en sus mansiones.

Ahora salió un nuevo dato de la vida del empresario que fue amigo de Donald Trump. El periodista James Stewart reveló al The New York Times que entrevistó a Epstein el 16 de agosto de 2018, casi un año antes de que lo encontraran muerto en su celda después de ser acusado de tráfico sexual de menores en Nueva York y Florida. .

En la conversación el finado comparó tener relaciones sexuales con adolescentes con la homosexualidad

La entrevista era de temas económicos, pero derivó en otros y como era confidencial, Stewart decidió contar su contenido ahora que Epstein murió.

El periodista contó que el empresario le dijo que "criminalizar el sexo con adolescentes era una aberración cultural, y que a veces en la historia era perfectamente aceptable. Señaló que la homosexualidad había sido considerada un crimen por mucho tiempo y que aún se castigaba con la muerte en algunas partes del mundo".

Las investigaciones sobre las tendencias sexuales de Epstein comenzaron en 2005, cuando una mujer le dijo al departamento de policía de Palm Beach que a su hijastra de 14 años le habían pagado 300 dólares para ir a su mansión y darle un masaje desnudo.

Después de que la policía y el FBI entrevistaron a múltiples presuntas víctimas, Alexander Acosta, entonces Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida, le ofreció a Epstein un acuerdo de culpabilidad que le otorgó inmunidad de enjuiciamiento federal y le impuso una pena reducida de 13 meses en una cárcel del condado.

Ahora el panorama judicial para el difunto era negro, y por eso se debe haber suicidado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo