Denuncian red de "agentes externos" que complican relación en Instituto Nacional

“No entendemos el objetivo de estos grupos”, dijo el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez.

Por Aton

Esta mañana el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez reconoció en Mesa Central, que los desmanes que se han producido en el liceo durante los últimos meses existe participación de estudiantes del instituto, pero con la ayuda de “agentes externos” que complican aún más el escenario.

"Hay estudiantes -que participan de los desmanes- que son parte de la comunidad educativa, pero existe toda una red y un proceso que tiene a agentes externos que tienen hoy más complicado el escenario”, sostuvo.

Al momento de ser consultado, sobre si avala los actos de violencia en el recinto, Pérez indicó que “no podemos transgredir la comunidad educativa. Sí, estoy completamente en contra de los encapuchados, nunca he sido un encapuchado. Rechazo de forma contundente las bombas molotov y las acciones de violencia”.

Aseguró que no sabemos cuales son las reivindicaciones de los encapuchados y que “no entendemos el objetivo de estos grupos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo