Nacional

Gerente de Essal dice que la sanitaria merece una oportunidad en Osorno

Según el recién asumido, la empresa merece esta oportunidad por su aporte anterior a la crisis desatada recientemente en dicha ciudad.

El recién asumido gerente general de Essal, José Sáez, afirmó que la empresa merece una oportunidad por lo que la empresa ha hecho «históricamente» antes de la crisis que se desató hace menos de un mes en la ciudad de Osorno y dejó a más 45 mil clientes sin suministro por 10 días.

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la sanitaria, Sáez, en entrevista con el diario Austral de Osorno, sostuvo que la sanitaria merece una oportunidad y que no se dan las condiciones para que se termine la concesión.

«Por lo que ha hecho históricamente»

“Nos merecemos una oportunidad y Essal, por lo que ha hecho históricamente se merece esa oportunidad. (…) Según nuestro parecer y convicción no se reúnen las condiciones, para que se provoque la caducidad de la concesión en Osorno”, señaló Sáez. El funcionario de Essal, manifestó además la empresa utilizará la institucionalidad que existe en el país para “defender un derecho entendemos nos asiste”.

Asimismo, comentó que uno de los desafíos es recuperar la confianza de la comunidad y de los clientes. “Recuperar la confianza de la comunidad de Osorno es el desafío que tiene todo Essal, y que yo estoy liderando. El trabajo que desarrollaremos es muy fuerte y de mucha transparencia, para recuperar la confianza de los ciudadanos de Osorno”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos