Entretenimiento

Confirman quiebre entre Katie Holmes y Jamie Foxx tras seis años de romance

La noticia ve la luz sólo días después de que se filtraran fotos del actor junto a una joven en un club nocturno.

Uno de los romances más estables y de bajo perfil de Hollywood llegó a su fin. Se trata de la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx, quienes pusieron fin a su romance de seis años, según confirmó esta tarde el portal Page Six.

De acuerdo al citado medio, una fuente comentó que la otrora esposa de Tom Cruise confirmó el quiebre luego que salieran a la luz las imágenes de Foxx junto a joven llamada Sela Vave, en un club nocturno. «Lo que hace Jamie es asunto suyo. No hemos estado juntos durante meses», habría dicho Holmes a unas amigas, mientras disfrutaban de una cena en la calle Kenmore.

Un cercano a la otrora protagonista de «Dawson’s Creek» confirmó el término de la relación a Page Six, detallando que la ahora ex pareja se separó a fines de mayo.

Los actores iniciaron su romance en 2013 y durante muchos años lograron mantenerse lejos de las cámaras. Recién en la pre gala de los Grammys de 2018 los fotógrafos pudieron captar la primera imagen de la entonces pareja, quienes también desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala del Met en mayo pasado, sólo días antes de su quiebre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos