Mundo

Harry perdió votos: encuesta revela qué miembro de la realeza es el favorito de los británicos

La persona que ocupa el primer lugar del ranking es la Reina Isabel II.

De una vez te comentamos que los “preferidos” no son los actuales duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Recientemente, el portal YouGov publicó una encuesta sobre la popularidad de la familia real y en esta ocasión los números nos han revelado cuál miembro de la monarquía es la favorita para los británicos.

En esta oportunidad, el matrimonio formado Harry y Meghan Markle, cedió algunos puestos, aunque el hijo pequeño de la princesa Diana sigue siendo de los más queridos.

El príncipe Harry bajó un puesto con respecto al año anterior. Al parecer la decisiones que ha tomando en conjunto con su esposa no les ha gustado mucho a sus seguidores, pues ahora es el segundo miembro más popular con seis puntos menos.

Ahora bien, la persona que ocupa el primer lugar del ranking es la Reina Isabel II con un 72% de valoraciones positivas de su pueblo.

La encuesta también reveló quién es más popular entre las esposas de los príncipes. El “duelo” entre Kate Middleton y Meghan Markle, lo ganó la esposa de William y actual duquesa de Cambridge con 15 puntos por encima y en cuarta posición.

Aunque la duquesa de Sussex ha bajado un 6% en valoraciones positivas y ha cosechado un 16% de negativas, lo que demuestra que, al igual que a su marido, también le han pasado factura las decisiones.

Lo que sorprendió fue el duque de Edimburgo tiene más popularidad que la propia exactriz, ocupando la quinta posición.

El príncipe Carlos y la princesa Ana ocupan la posición séptima y octava, le siguen la princesa Beatriz y su padre Andrés.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos