Amistad tiene con los nervios de punta a la Corona: vinculan a príncipe Andrew con mansión de Epstein que sería ocupada para la pedofilia

El duque de York aseguró estar "horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein"

Por Francisca Herrera

La Corona británica está más que revolucionada luego que se insinuara que el príncipe Andrew, hijo menor de la reina Isabel, está involucrado en los presuntos crímenes sexuales del multimillonario Jeffrey Epstein.

El diario Mail on Sunday publicó un video del duque de York en 2010 dentro de la mansión de Manhattan del magnate despidiéndose de una "señorita", la que sería usado como inmueble para la presunta red de pedofilia que mantenía.

A Epstein, que fue encontrado muerto el sábado 10 en su celda, se le acusaba de pagar a menores de edad entre 2002 y 2005 para realizar actos sexuales en sus mansiones de Manhattan y Florida. el se declaraba inocente.

Andrew dijo a través de un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham que él "ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein.

"Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable", añadió.

El video fue grabado después del 2008, cuando Epstein fue hallado culpable de un cargo de solicitar prostitución vinculado a una menor.

Desde antes la amistad entre Epstein y Andrew sacó canas verdes a la Corona. Una mujer aseguró que en 2001 que el duque de York le tocó el pecho en la mansión de Manhattan, según BBC Mundo.

Otra mujer identificada como Virginia Roberts afirmó que fue obligada en tres ocasiones, entre 1999 y 2002 en Londres, Nueva York y una isla del Caribe, a tener relaciones con el príncipe mientras era menor de edad, añade el medio.

La controversial muerte de Jeffrey Epstein: autopsia cuestiona tesis de suicidio del encarcelado empresario amigo de Trump

Aún no se han divulgado los resultados oficiales, pero el Washington Post sacó una delanto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo