El pederasta Jeffrey Epstein redactó su testamento de 577 millones de dólares dos días antes de suicidarse

Sin el documento el único beneficiado de los bienes y depósitos que dejó el fallecido era su hermano Mark.

Por Sebastian Foncea

El magnate norteamericano, Jeffrey Epstein, que fue cercano a Donald Trump y se suicidó el 10 de agosto agobiado por el proceso en su contra por realizar orgías con menores de edad, redactó su testamento dos días antes de morir.

The New York Post informó que abogados del pederasta registraron en las Islas Vírgenes norteamericanas el testamento que reparte su fortuna.

Se precisó que el acusado tenía un patrimonio de 577.672.654 dólares, lo que sería aproximadamente 18 millones más de lo que había declarado con anterioridad, mientras intentaba obtener infructuosamente una fianza en el juicio que se le seguía por tráfico sexual.

Sin testamento el único beneficiado de los bienes y depósitos que dejó el fallecido era su hermano Mark, y hasta ahora se desconoce la identidad de las personas que fueron incluidas en la herencia.

Todas sus pertenencias las puso en un documento denominado "El Fideicomiso de 1953".

El multimillonario convicto de 66 años fue encontrado muerto en su celda, con múltiples fracturas en el cuello mientras esperaba ser juzgado bajo cargos federales. Una autopsia oficial confirmó que el acusado cometió suicidio por ahorcamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo