Protagonista de "Yo antes de ti" regresa a la soltería tras 6 años de matrimonio

Sam Claflin entregó la noticia en su cuenta de Instagram. La pareja tiene 2 hijos pequeños.

Por Publimetro

No es una buena temporada para las relaciones de pareja en Hollywood. Y es que tras confirmarse el quiebre entre Katie Holmes y Jamie Foxx, ahora hay un nuevo actor que regresa al equipo de los solteros. Se trata de Sam Claflin, el guapo protagonista de "Yo antes de ti".

La noticia fue dada a conocer por la también estrella de "Los juegos del hambre" en su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido comunicado informando el fin de su matrimonio de seis años con la actriz Laura Haddock.

"Laura y yo hemos decidido separarnos legalmente", escribió Claflin, de 33 años, añadiendo que ambos "seguiremos adelante con nada más que amor, amistad y un profundo respeto mutuo, mientras continuamos criando a nuestra familia". Cabe recordad que la ahora ex pareja tiene dos hijos, Pip de 3 años y Margot de 1.

"No comentaremos más sobre esto. Gracias de antemano por su apoyo y por respetar nuestra privacidad en este momento", finalizó.

Sam Claflin y Laura Haddock se conocieron durante el rodaje de la cinta "Mi semana con Marilyn" en 2010, y se casaron en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo