Economía

Montevideo vuelve a estar más cerca: aerolínea low cost retoma vuelos a la capital de Uruguay

La ruta entre esa ciudad y Santiago se hará durante el verano a partir del 30 de diciembre, anunció SKY.

En febrero pasado anunciaban que dejaban de volar a ese destino, pero ahora volverán a aterrizar allí. SKY Airline informó este martes que retomará los vuelos a Montevideo a partir de esta temporada de verano.

PUBLICIDAD

En aquella ocasión señalaban que abandonaban la ruta, debido a que “la industria aeronáutica está siendo muy dinámica y hay otros destinos con una mayor demanda», pero la firma low cost nacional regresa a la capital uruguaya durante los meses de verano, entre el 30 de diciembre de 2019 hasta el 29 de marzo de 2020.

La ruta Santiago-Montevideo tendrá tres frecuencias semanales y los tickets estarán disponibles a un precio que va desde los US$39, más tasas de embarque en su tarifa Zero.

Recomendado

“Montevideo es una ciudad bastante atractiva para los chilenos tanto por sus playas, lugares culturales, entretención; como también por su cercanía con balnearios turísticos como Punta del Este, que es de gran interés mundial para vacacionar en los meses de verano. Por ello, es que estimamos transportar cerca de 9 mil pasajeros en esta ruta para esta próxima temporada”, afirmó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

En tanto, Jaime Fernández, gerente de Ventas de la compañía, explicó la reapertura de los viajes a la ciudad charrúa «responde a que en temporada alta, la demanda a dicho destino aumenta, ya que turísticamente es un lugar muy atractivo para visitar durante el verano».

Tags

Lo Último