La segunda balacera en apenas 5 días: disparan a cuatro personas desde automóvil en movimiento en Viña del Mar

Uno de los heridos recibió cinco impactos de bala.

Por Christian Monzón

Cuatro personas resultaron heridas tras ser baleadas desde un automóvil en movimiento en el sector Forestal en la ciudad de Viña del Mar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho aconteció cerca de las 23:00 horas del martes, dándose a la fuga el vehículo tras el ataque.

Uno de los heridos fue llevado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke tras recibir cinco impactos de bala en su cuerpo, según consigna Radio Bio Bío. Otro hombre también fue trasladado al mismo centro asistencial.

Por su parte, dos personas llegaron por sus propios medios al mismo establecimiento tras resultaron lesionados en la misma circunstancia.

Cabe recordar que el sábado se dio a conocer el fallecimiento de una madre y su hijo en el sector Glorias Navales en Viña del Mar tras protagonizar un accidente de tránsito. Sin embargo, el caso dio un vuelco luego que se determinara que ambos presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

Recibieron cinco impactos de bala: madre e hijo mueren en choque tras recibir una serie de disparos en Viña del Mar

Las víctimas que se movilizaban en una camioneta desde Viña del Mar hacia Concón, cuando a la altura de la rotonda Santa Julia, en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar se estrellaron contra el bandejón central.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo