Social

“El próximo que hable será el primero al que dispararé”: escolar amenaza con tiroteo en colegio porque recibía muchas notificaciones del grupo de WhatsApp del curso

La joven de 16 años aseguró que estaba aburrida de escuchar el sonido de cuando le llegaban notificaciones.

Una adolescente de Florida enfrenta un cargo criminal por amenazar con efectuar un tiroteo en la escuela de su hermana todo porque estaba harta de escuchar las notificaciones del chat en el teléfono de ella, informaron el jueves las autoridades.

La joven de 16 años fue arrestada después de que varios padres de familia advirtieran a los empleados de la escuela católica Santa María Magdalena, informó la policía de Altamonte Springs.

La joven le dijo a los investigadores que estaba tan irritada con las notificaciones del chat de niñas de sexto de primaria que tomó el teléfono de su hermana y escribió: “La próxima persona que diga algo será la primera persona a la que le dispararé en un tiroteo escolar que se llevará a cabo este viernes”.

La vocera de la policía Michelle Sosa dijo que los detectives determinaron que la adolescente no tenía la intención de cumplir con su amenaza, pero que aun así no puede tolerarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos