Social

Lo conocían como “el hombre león”: murió atacado por sus propios leones, los que había criado desde cachorros

Les dio la espalda cuando arreglaba una cerca.

Un sujeto de 70 años al que lo conocían como “el hombre león”, murió tras ser atacado por un grupo de leones que había criado desde que eran cachorros.

Leon van Biljon tenía a los felinos en un lugar denominado Mahala View Lion Game Lodge en el pequeño pueblo de Cullinan, 30 km al este de Pretoria, Sudáfrica.

El hombre tenía una confianza ciega en sus leones, ya que había compartido con ellos desde muy chicos y cometió un terrible error.

Mientras arreglaba una cerca en el lugar, Van Biljon les dio la espalda y uno vino por detrás y lo atacó directo al cuello, señala Metro.co.uk.

Tras ello, los otros dos leones también se abalanzaron sobre el hombre y algunos trabajadores del lugar aseguraron que “no pudieron hacer nada” para tratar de salvarlo.

Los empleados pidieron ayuda a una reserva de animales vecina, y finalmente tuvieron que matar a Rambo, Katryn y Nakita – así se llamaban los leones- para poder darle asistencia, pero a esa altura ya era demasiado tarde.

Según el medio inglés, «el hombre león” había puesto en venta hace poco el albergue en 270 mil dólares y con ese dinero pensaba retirarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos