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“Camiseteados” comenzó la búsqueda de ciudadanos modelo por cuarta vez

La iniciativa impulsada por 4ChangeMedia, se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto público y privado y busca que se postule a los candidatos en www.camiseteados.cl. El lema de esta cuarta versión es “Solidaridad + Compromiso + Colaboración = Camiseteados”.

¿Conoces a alguien que consideras un ejemplo a seguir? ¿Crees que esa persona es un aporte a tu comunidad? ¡Postúlalo! Esa es nuevamente la invitación de la cuarta versión de «Camiseteados», una iniciativa donde la propia ciudadanía puede postular a personas que se destacan en sus barrios, trabajos o comunidades por su compromiso, solidaridad e inspiración para los demás. Ya comenzó la fase de convocatoria de la campaña de este año, que durará hasta el 13 de septiembre, cuando se abrirán oficialmente las postulaciones de los Camiseteados 2019.

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De esta forma, durante poco más de un mes se recibirán todas las propuestas para cerrar el proceso la primera semana de noviembre, mes en el que se hará la ceremonia final de premiación de los próximos “camiseteados” de todo el país. Cada una de las versiones ha tenido un sello característico. Esta vez el lema es  “Solidaridad + Compromiso + Colaboración = Camiseteados” y se busca promover y destacar en estas personas ejemplares, los valores de la colaboración y de la búsqueda colectiva del bien común.

camiseteados

“Creemos que, como fundación, así lograremos inspirar a todo un país a ponerse la camiseta y valorar a estos ciudadanos, que muchas veces en forma anónima, son motores de trabajo y solidaridad para sus propias comunidades”, señala Álvaro Farías, de 4ChangeMedia.

Un esfuerzo público-privado, de los medios y la sociedad civil

El jurado, en esta ocasión, está compuesto Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social; Julián Ugarte, presidente directorio Socialab; Sebastián Campaña, director de Publimetro; Ximena Casarejos, directora ejecutiva Teletón; María Gracia Subercaseux, fotógrafa y comunicadora; Nicolás Cruz, director ejecutivo Base Pública; Cyntia Soto, directora ejecutiva Fundación VTR; Bruno Baranda, presidente directorio TVN; y Rafael Prieto, gerente asuntos corporativos y de sustentabilidad de Agrosuper.

La campaña nació en 2016, gracias al esfuerzo del sector privado, publico, medios de comunicación masivos y sociedad civil. Desde sus inicios hasta hoy ha reconocido a una veintena de personas de las más diversas clases sociales, etnias y localidades que día a día mejoran Chile desde la colaboración, innovación social y solidaridad. Puedes encontrar más información en su sitio web www.camiseteados.cl

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