Mundo

Elton John teme que Meghan Markle termine como la princesa Diana

El cantante fue amigo cercano de Lady Di

Elton John está reviviendo la trágica vida de la princesa Diana y se ha mostrado preocupado por el bienestar de Meghan Markle y el príncipe Harry, pues asegura que si los medios siguen hostigándolos, terminarán como Lady Di.

PUBLICIDAD

Según los reportes, el cantante se encuentra molesto por las críticas que constantemente difunde la prensa sobre los duques de Sussex. Recientemente, la pareja lo visitó en Francia para discutir y apoyar en los problemas del medio ambiente.

Elton Jonh pide respeto para Meghan Markle y el príncipe Harry

Recomendado

Al cantante le angustia mucho que los medios distorsionen los relatos acerca de la vida de Meghan Markle y Harry como casados, sobre todo en esta etapa en la que la pareja está comenzando a criar a su pequeño Archie.

De algún modo, el cantante siente la necesidad de proteger a la pareja y llamar la atención de la prensa para que la respeten.

Ante las críticas por el viaje vacacional de Meghan y Harry, el intérprete de You Song defendió a la pareja y aseguró que ambos han trabajado duro por más de un año.

Elton John fue gran amigo de la princesa Diana y, al parecer, esa conexión especial sigue intacta y lo demuestra con el cariño hacia sus hijos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último