Otro retorno más: Hilary Duff volverá a vestirse de "Lizzie McGuire"

La actriz y cantante, volverá a interpretar a la personaje que la lanzó a la fama. La serie vuelve con "Lizzie McGuire" con 30 años.

Por Publimetro

La emblemática serie de Disney Channel, "Lizzie McGuire", estará de vuelta para el año 2020. Así se anunció en la D23, exposición en que Disney está anunciando sus novedades para los próximos años.

El sitcom volverá, esta vez, al servicio de streaming Disney +, y traerá una versión novedosa de "Lizzie".

"Ella tiene el trabajo de sus sueños, la vida perfecta en este momento trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York", reveló Hilary Duff sobre el futuro de "Lizzie".

Cabe recordar que "Lizzie McGuire" contó con dos temporadas, se transmitió desde el 2001 hasta el 2004 y contaba las aventuras de una joven de 13 años. En tanto, aún no se sabe si el resto del elenco original será parte de este regreso.

Para celebrar el anuncio, Duff, publicó un divertido momento en su Instagram en que repasa varias escenas de la personaje que la llevó a la fama.

 

Sigue leyendo

Confirmado: Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan Kenobi ahora para Disney+

El actor fue presentado entre gritos de emoción durante el lanzamiento de la plataforma en la Expo D23. También se lanzó el primer trailer de “The Mandalorian”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo