Brigada de Robos investiga identidad de barristas que saquearon supermercado en Puchuncaví

Un grupo de 50 personas, pertenecientes al equipo Coquimbo Unido, penetraron en masa a la sección de licores de un establecimiento comercial y arrasaron con la mercancía

Por Agencias - Publimetro

Como un acto "absolutamente condenable", fue calificado el saqueo masivo de un supermercado en Puchincaví, por parte de un grupo de barristas del equipo de fútbol Coquimbo Unido, el sábado por la noche.

En declaraciones a Meganoticias, la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles Paz, condenó el accionar de estas 50 personas, que se dieron a la tarea saquear el área de licores.

El caso fue pasado a la Brigada de Robos de Valparaíso, para que atravesara del programa "Estadio Seguro", puede determinarse la identidad de las personas que incurrieron en este delito.

El equipo del puerto viajó hasta Viña del Mar para disputar el encuentro en el Estadio Sausalito.

En el video que circula por las redes sociales, el registro muestra a una decena de personas con vestimentas alusivas al equipo pirata sacando productos sin pagar y dejando el local en masa.

El pasado 29 de abril,  un grupo de 28 barristas de la UC, fueron detenidos en la provincia de San Luis por la Policía Federal Argentina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo