Social

Vivió momentos de terror: cayó a una fosa séptica y fue rescatada tres días después

La mujer reside en una zona rural y su vecino más cercano estaba a 300 metros.

Una mujer vivió tres días de horror luego de caer a una fosa séptica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el tanque en el patio de su casa.

Según New York Post, la familia de la mujer no tuvo noticias de ella durante el fin de semana y decidió ir a verla a la vivienda, la que está ubicada en una zona rural en Oregon.

Cuando llegaron al lugar la encontraron en la fosa y de inmediato llamaron a los servicio de urgencia.

La mujer vivía sola en la propiedad y la casa del vecino más cercano estaba a 300 metros, por eso nadie había notado su ausencia.

“Definitivamente puede ser una situación aterradora, especialmente sentado en el fondo de un tanque séptico y sin saber si alguien vendrá a buscarte”, dijo uno de los paramédicos que fue parte del rescate, apunta Newsweek.

Afortunadamente, estaba lo suficientemente lúcida como para tomarse de una de las herramientas de rescate que le acercaron y lograron sujetarla con algunas correas para sacarla del tanque.

La mujer no parecía estar herida, pero se encontraba bastante débil, por lo que fue llevada en helicóptero hasta el hospital más cercano donde le administraran oxígeno y se le hicieron varios exámenes en busca de infecciones que puede haber adquirido por estar tanto tiempo en aguas residuales.

El jefe de los bomberos Richard Anderson señaló que aún no estaban seguros cómo la mujer había terminado en la fosa séptica y que en toda su carrera nunca había sucedido algo como eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos