Nacional

Director de Las Últimas Noticias sufre robo de su vehículo en violenta “encerrona” en Vitacura

Lo amenazaron con un arma de fuego y un bate de béisbol.

El director de Las Últimas Noticias, Agustín Edwards del Río, sufrió anoche el robo de su vehículo de alta gama en una violenta «encerrona» en la comuna de Vitacura de la capital. El afectado no sufrió lesiones y posteriormente el vehículo fue recuperado.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en la Costanera Norte con la salida de Gran Vía, donde Edwards del Río fue interceptado por cinco sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Sail de color blanco.

Los desconocidos, armados y a rostro descubierto, intimidaron a Edwards del Río y uno de los delincuentes rompió el vidrio del copiloto con un bate de béisbol, para luego arrebatarle su automóvil Porsche 911 Carrera, avaluado en 60 millones de pesos.

Además, el escolta del director de LUN también fue intimidado con un arma de fuego al tratar de bajarse de su vehículo para prestarle ayuda. Previamente, Edwards del Río había cargado combustible en una bencinera de Costanera Norte, de donde se sospecha que fue seguido.

Posteriormente, cerca de las 23:30 horas, el vehículo Porsche fue encontrado en unos blocks del sector de La Vara, comuna de San Bernardo. El caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos