Sufrió más de 100 fracturas: joven cayó 25 metros mientras practicaba yoga en el balcón de su departamento

Los médicos debieron reconstruirle la cara, los brazos y las piernas.

Por Nathaly Lepe

Con más de 100 fracturas en brazos, piernas, cadera y nariz terminó una joven en México tras caer desde el balcón de su departamento, a unos 25 metros de altura, al perder el equilibrio mientras practicaba yoga.

El accidente ocurrió el día sábado, cuando Alexa Terraza López, de 23 años disfrutaba de una sesión de ejercicios en el último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, en Monterrey.

La joven que se encuentra fuera de riesgo vital, fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Los médicos debieron reconstruir sus tobillos, rodillas y cara.

De acuerdo con la información publicada por sus amigos en redes sociales, la joven estuvo en el quirófano por cerca de 11 horas y la mantendrán sedada por al menos dos semanas.

Deporte extremo

Según se ve en sus redes sociales, Alexa era amante de las emociones fuertes y los deportes extremos.

La hija de la directora del Club Independiente Chihuahua, que se dedica a formar jugadores de fútbol a través de técnicas de entrenamiento alternativas, realizaba saltos en paracaídas y benji, además de realizar yoga en locaciones extremas.

En redes sociales, los amigos y familia iniciaron una campaña para pedir por la salud de la joven tras el trágico accidente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo