Vuelco en robo a caseta de peaje en Lo Prado: dos guardias habrían estado coludidos con asaltantes

Cuatro personas en total quedaron en prisión preventiva.

Por Aton

El OS-9 de Carabineros habría establecido la presunta participación directa de dos guardias de seguridad en el asalto a una caseta del peaje Lo Prado, registrado en la madrugada de este lunes, donde una banda de cinco delincuentes logró robar 16 millones de pesos.

En una rápida acción, Carabineros logró la detención de dos antisociales, luego de una cinematográfica persecución que finalizó en la comuna de Providencia. Pero las diligencias no se detuvieron con estas capturas.

"Al fin se fue el helicóptero, ahora todos con insomnio": operativo policial se convierte en tendencia y llenó de misterio a las redes sociales

La comuna se convirtió en protagonista de las redes sociales durante la madrugada luego que un helicóptero sobrevolara por el lugar.

Las pericias técnicas del OS-9 habrían detectado que los guardias de seguridad, quienes estaban declarando como víctimas, no mantenían relatos coherentes y que su actuar en momentos del robo se configuraría como facilitadores del delito.

Ante las evidencias levantadas del sitio del suceso, sumadas a la declaración de testigos, los guardias reconocieron su participación en el atraco.

Los dos integrantes de la banda y los guardias de seguridad fueron formalizados en la tarde de ayer y quedaron en prisión preventiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo