Noticias

Ataque a bar en Veracruz deja al menos 25 muertos

Las primeras versiones indican que al establecimiento arrojaron bombas molotov que provocaron un incendio.

Un ataque con bombas molotov al bar ‘Caballo blanco’, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, México, dejó al menos 25 personas sin vida, nueve mujeres y 16 hombres. Además, en un primer informe, la Fiscalía de Veracruz confirmó que 13 personas resultaron gravemente heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del martes cuando se registró el ataque al bar ubicado en la calle Román Marín 1408, en la colonia Palma Sola. El fuego originado ocasionó el pánico entre las personas que estaban en el local, muchas de las cuales no pudieron abandonar el lugar a tiempo, según testigos.

A través de redes sociales, el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, informó que «sí como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Seguridad Pública Veracruz están tras los transgresores».

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó los hechos e informó que implementó un operativo para dar con los responsables.

4 meses después de la masacre en Minatitlán

Una de las masacres mas recientes ocurrió en la noche del pasado 19 de abril de 2019 cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

En mayo se detuvo a Adrián alias «El Pelón» como presunto autor material de la masacre que conmocionó al país ya que la mayoría de las víctimas eran mujeres además de un bebé al que remataron en el suelo.

El fantasma del Casino Royale

Algunos medios como «La Prensa» hablan ya de la peor masacre ocurrida en este estado mexicano e incluso la comparan con la que tuvo lugar en 2011 en el Bar Royale, en Monterey, que fue incendiado y atacado con armas de fuego en un suceso que costó la vida a 52 personas.

En Publimetro TV

Captan asalto en estacionamiento de centro comercial en Naucalpan

Tags

Lo Último


Te recomendamos