"Fue aterrador": piloto se desmaya en pleno vuelo y tripulación pide ayuda a pasajeros para aterrizar el avión

De un momento a otro las auxiliares de vuelo dejaron de atender a las personas, dándose cuenta los pasajeros que algo malo estaba pasando.

Por Christian Monzón

Los pasajeros de un vuelo que iba desde la ciudad inglesa de Manchester hasta Funchal en Portugal debieron enfrentar minutos de incertidumbre luego que el piloto se desmayara en pleno viaje.

Según informa el Daily Mail, de un momento a otro los auxiliares de vuelo de la aerolínea Jet2 dejaron de prestar servicio a las personas y comenzaron a hablar entre ellos, dando a entender que algo malo estaba pasando.

"Fue un poco aterrador", señaló uno de los pasajeros luego que fueran alertados de la emergencia que acontecía y que deberían aterrizar de emergencia en Oporto.

Ante la situación, la tripulación pidió ayuda para aterrizar la nave y justo entre los pasajeros iba un piloto de la misma compañía, el cual comenzaba ese día sus vacaciones.

De esta forma, se colocó junto al oficial que acompañaba al piloto y logró aterrizar sin ningún inconveniente.

Tras este hecho, personal de emergencia llegó al lugar para trasladar al hombre a un recinto médico.

Un portavoz de la empresa en tanto indicó que "el vuelo LS765 de Manchester a Funchal se desvió a Oporto como medida de precaución esta mañana, debido a que uno de los pilotos se sintió mal. Un avión en espera y una tripulación de reemplazo serán trasladados a Oporto para que podamos llevar a los clientes a Funchal lo antes posible".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo