Noticias

La distancia ya no es problema: La Cumbre selló alianza con Metrotren Rancagua que beneficiará a los asistentes al festival

El evento se cambió de locación para la versión 2019

La distancia entre Santiago y Rancagua ya no es un problema para quienes asistan a La Cumbre los próximos 5 y 6 de octubre. Así lo anunció la organización del festival junto a Metrotren Rancagua, tras cerrar un importante acuerdo.

Y es que Tren Central hará un importante esfuerzo para esos días. Primero, quienes tengan su ticket para el magno evento podrán pedir de manera gratuita la Tarjeta Tren Central, junto con un 50% de descuento en el servicio a la capital de la Región de O’Higgins, durante los días de La Cumbre.

Esto significa que el viaje de ida y vuelta les costará sólo $2.400.

El servicio funcionará hasta las 00:00 horas, a fin de facilitar el regreso del público capitalino. También se incluirán servicios express que viajarán a Rancagua sin detenciones. Lo que permitirá cubrir el tramo en apenas 52 minutos (el tiempo de viaje habitual es de alrededor de 70).

“Encontramos con Tren Central una forma de darles no sólo la posibilidad de viajar en un tren que es ecológico, rápido, que tiene aire acondicionado y wifi, sino que además con precios especiales. Es un viaje muy breve, y que te deja a diez minutos caminando de la Medialuna”, destacó el director de La Cumbre, Juan Andrés Ossandón, quien lideró la presentación del acuerdo junto al gerente general de Tren Central, Juan Pablo Palomino.

En la ocasión también estuvieron el cantante Gonzalo Yáñez y la integrante de Supernova Coni Lewin, quienes serán parte del festival.

Para hacer efectivo el beneficio anunciado, los interesados tendrán que acercarse a la oficina de Atención al Cliente de Estación Central (ubicada en el Andén 6) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre. Allí deberán presentar su ticket (código QR), lo que les dará derecho a uno o dos días de beneficio, según cuenten con pase diario o con abono.

La Cumbre 2019

La sexta edición de La Cumbre se realizará los próximos sábado 5 y domingo 6 de octubre. Específicamente, en la Medialuna Monumental de Rancagua, donde se desplegarán los shows de artistas como Los Tres; Ana Tijoux; Santa Feria; Francisca Valenzuela; Paloma Mami; Drefquila; La Combo Tortuga; Lucybell; Aguaturbia; Saiko; Glup; entre otros.

En total, serán cerca de medio centenar los nombres que animarán ambas jornadas del evento. Además de un nutrido cartel de stand up comedy con absoluta paridad entre exponentes masculinos y femeninos.

Las entradas para La Cumbre pueden adquirirse a través de Ticketplus. Sus valores van de $18.000 (pase diario general) a $80.000 (abono Club Cumbre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos