Destacado TV

Activista climática Greta Thunberg habla a sus partidarios en su llegada a Nueva York

Thunberg participará en la cumbre climática de la ONU en la ciudad de Nueva York el 23 de septiembre y en diciembre se trasladará hasta Chile.

Por RUPTLY

La adolescente y activista medioambiental sueca Greta Thunberg se dirigió a sus partidarios que esperaban su llegada a la ciudad de Nueva York, después de un viaje en barco de 15 días a través del Océano Atlántico.

"La crisis climática y ecológica es una crisis global, y la crisis más grande que la humanidad haya enfrentado, y si no logramos trabajar juntos y cooperar y trabajar juntos a pesar de nuestras diferencias, fracasaremos", dijo Thunberg.

Thunberg también comentó sobre la inexistencia de planes para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y dijo: "Si nadie ha podido convencerlo (al presidente Donald Trump) sobre la crisis climática y su urgencia, ¿por qué podría hacerlo yo?, así que ahora me voy a centrar concientizar a la gente".

Thunberg participará en la cumbre climática de la ONU en la ciudad de Nueva York el 23 de septiembre y luego se trasladará hasta Chile para asistir a la conferencia medioambiental COP25, en diciembre. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo