Incendio de grandes proporciones consume galpones en Lo Espejo con Camino a Lonquén

Bomberos trabaja para controlar el fuego, que deja una extensa columna de humo visible desde distintos puntos de la capital.

Por Agencia Uno - Publimetro

Pasadas las 16:00 horas se registra un incendio en la intersección de la avenida Lo Espejo con Camino a Lonquén, punto donde confluyen las comunas de Maipú, Cerrillos y San Bernardo.

En la bodega se almacenaba mercadería de origen chino, informó Bomberos.

Según testigos, las llamas afectan a un conjunto de bodegas. No se han registrado heridos a consecuencia del suceso.

Bomberos trabaja para controlar el fuego, que deja una extensa columna de humo visible desde distintos puntos de la capital. Un total de diez compañías están trabajando en el lugar, que está siendo acordonado por Carabineros, debido a lo potencialmente tóxico de las emanaciones que provienen de la bodega siniestrada.

"Material mayor Cuerpo de Bomberos San Bernardo en tercera alarma de incendio Avenida Lo Espejo y Camino a Lonquen. Nuestro carro BX-1 junto a carros Q-2 B-4 B-4 MX-4 B-5 RB-6 BX-7 BX-8 Z-0 X-1 trabajan en el lugar", expresó la Primer Compañía de Bomberos de San Bernardo.

La Intendenta Karla Rubilar, informó desde su cuenta en Twitter, que el incendio podría revestir características importantes de toxicidad, debido que en el la bodega se guardaba mercadería china.

Noticia en desarrollo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo