El matrimonio de la princesa Diana y Carlos paso a la historia por los conflictos y escándalos que protagonizó la pareja real y terminaron en divorcio en 28 de agosto de 1996.
PUBLICIDAD
Cuando el mundo conoció la relación de Diana y Carlos, de inmediato la pareja se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, los cuales darían a conocer al mundo cada uno de los detalles de lo que ocurría al matrimonio.
Sin embargo, antes de todos los rumores de infidelidad y demás escándalos del matrimonio, Diana y Carlos parecían estar muy enamorados.
28 agosto 1996 El Príncipe Carlos y la Princesa Diana, Príncipes de Gales, se divorcian oficialmente. pic.twitter.com/z4us89m4D8
— Daniel Rucks (@RucksDelBo) August 28, 2019
El príncipe Carlos mostró públicamente en muchas ocasiones el amor hacia su esposa, aunque en el fondo su corazón perteneciera a Camilla Parker.
Las ocasiones que Carlos pareció enamorado de la princesa Diana
El 29 de julio de ese año y a pesar de que sólo se habían visto unas 12 veces, Diana y Carlos se casaron en una boda que fue seguida por gente de todo el mundo, todo par cia felicidad y los medios estaban obsesionados con la pareja
Pero Carlos tenía otra obsesión, Camilla. pic.twitter.com/Ch4S5LGp9F
— Rafael Poulain (@RafaelPoulain) May 24, 2018
Primeras vacaciones: Luego de su apresurado compromiso, Diana y Carlos se fueron de vacaciones a Balmoral, fue el primer viaje de la pareja. La futura princesa se mostraba muy tímida, mientras que el heredero del trono estaba distante a ella.
PUBLICIDAD
Boda real: Frente al público y a las cámaras, el príncipe y la princesa se mostraban muy felices, sin embargo, todos pudieron percibir algo de distancia entre ambos.
Luna de miel: Los recién casado fueron vistos nuevamente en Balmoral, no parecían cómodos el uno al otro, pero Carlos hacía esfuerzos para verse unido a ella.
Nacimiento de William: La pareja presentó a su primogénito y se mostró feliz por el nuevo integrante de la familia.
Navidad en familia: Cuando William cumplió su primer año, la familia posó en los jardines del palacio de Kesington para su primer retrato familiar navideño.
Nacimiento de Harry: Diana estaba feliz de convertirse en madre por segunda vez. Aunque Carlos sonrío ante las cámaras, algunas versiones apuntan a que se sintió decepcionado de que su segundo hijo fuera varón, pues esperaba con ansias una niña.
How Princess Diana Influenced Kate Middleton and Prince William's Parenting Style https://t.co/aaxxKRCpcy
— People (@people) August 14, 2019
El beso público: Diana y Carlos protagonizaron un inusual beso frente a sus admiradores luego de que la princesa le entregara un trofeo al futuro rey por si participación en un partido de polo.
Un romántico baile: en 1985, un baile de la pareja real cautivó a sus seguidores debido a la química que tuvieron en ese momento. Ambos lucían sonrientes y enamorados.