Mundo

8 ocasiones en las que el príncipe Carlos “fingió” estar enamorado de la princesa Diana

El matrimonio terminó tras un escándalo de infidelidad.

El matrimonio de la princesa Diana y Carlos paso a la historia por los conflictos y escándalos que protagonizó la pareja real y terminaron en divorcio en 28 de agosto de 1996.

Cuando el mundo conoció la relación de Diana y Carlos, de inmediato la pareja se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, los cuales darían a conocer al mundo cada uno de los detalles de lo que ocurría al matrimonio.

Sin embargo, antes de todos los rumores de infidelidad y demás escándalos del matrimonio, Diana y Carlos parecían estar muy enamorados.

El príncipe Carlos mostró públicamente en muchas ocasiones el amor hacia su esposa, aunque en el fondo su corazón perteneciera a Camilla Parker.

Las ocasiones que Carlos pareció enamorado de la princesa Diana

Primeras vacaciones: Luego de su apresurado compromiso, Diana y Carlos se fueron de vacaciones a Balmoral, fue el primer viaje de la pareja. La futura princesa se mostraba muy tímida, mientras que el heredero del trono estaba distante a ella.

Boda real: Frente al público y a las cámaras, el príncipe y la princesa se mostraban muy felices, sin embargo, todos pudieron percibir algo de distancia entre ambos.

Luna de miel: Los recién casado fueron vistos nuevamente en Balmoral, no parecían cómodos el uno al otro, pero Carlos hacía esfuerzos para verse unido a ella.

Nacimiento de William: La pareja presentó a su primogénito y se mostró feliz por el nuevo integrante de la familia.

Navidad en familia: Cuando William cumplió su primer año, la familia posó en los jardines del palacio de Kesington para su primer retrato familiar navideño.

Nacimiento de Harry: Diana estaba feliz de convertirse en madre por segunda vez. Aunque Carlos sonrío ante las cámaras, algunas versiones apuntan a que se sintió decepcionado de que su segundo hijo fuera varón, pues esperaba con ansias una niña.

 El beso público: Diana y Carlos protagonizaron un inusual beso frente a sus admiradores luego de que la princesa le entregara un trofeo al futuro rey por si participación en un partido de polo.

Un romántico baile: en 1985, un baile de la pareja real cautivó a sus seguidores debido a la química que tuvieron en ese momento. Ambos lucían sonrientes y enamorados.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos