La tecnología ha mejorado las botellas comunes para convertirse en dispositivos inteligentes que ayudan a filtrar el líquido o a controlar su calidad. Metro destaca los más interesantes e inteligentes.
PUBLICIDAD
LIZ
Con sólo pulsar un botón, destruye el 99,9% de los virus y bacterias nocivos que podrían estar presentes en el frasco. LIZ también mantiene el líquido caliente o frío durante 24 horas e incluso puede enviar recordatorios para que bebas agua.
N-Hug
Esta botella inteligente tiene numerosas características. Es reciclable, reutilizable, recargable, aislante…. N-Hug también tiene la capacidad de limpiarse usando luz UV-C LED y controlar el consumo de agua con una app.
Hydrade
La inteligente botella aislante de Hydrade es muy especial. Funciona con energía solar, recomienda los niveles de hidratación, controla la ingesta, mantiene tu bebida fría o caliente y además realiza una donación dependiendo de tu consumo de agua.
H2Joe
Si además de mantenerse hidratado disfrutas de una buena taza de café, esta botella es para ti. El H2Joe lleva su café caliente y tu agua fría en una sola botella. Te permite beber los dos de la misma tapa.
que Bottle
Aunque esta botella no se limpia sola y no se puede conectar a tu smartphone, tiene un diseño inteligente que ayuda a llevarla a cualquier parte sin ocupar demasiado espacio. que Bottle es plegable, su diseño en espiral único la reduce a la mitad del tamaño.