Mundo

Con sólo dos palabras: Brigitte Macron se refirió por primera vez a la polémica con Bolsonaro

El domingo pasado el líder brasileño se burló de la primera dama francesa

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, se refirió por primera vez a la polémica entre su esposo, el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

PUBLICIDAD

«Sólo quería decir, ya que veo que hay cámaras, dos palabras para los brasileños y las brasileñas, en portugués: ¡Muito obrigada!, muchas, muchas gracias a todos los que me han apoyado», señaló Brigitte.

La primera dama aseguró que «las cosas están cambiando, todo el mundo debe ser consciente de ello. Hay cosas que ya no se pueden decir y cosas que ya no se pueden hacer».

Recomendado

El domingo pasado el presidente brasileño se burló de Brigitte y su edad a través de un comentario en redes sociales en el que la comparaban con su esposa, Michelle Bolsonaro.

«Los tiempos cambian. Algunos están dentro del tren del cambio (…) Pero no todos están: algunos se han quedado en el andén», apuntó la primera dama francesa.

Miles de brasileños reprocharon el comportamiento del presidente de extremoderecha a través de redes sociales. Por su parte, el presidente Macron tachó las palabras de «extremadamente irrespetuosas».

Tags

Lo Último