Nacional

Llevaba tres semanas desaparecidas: encuentran muerta a mujer en La Granja y buscan a conviviente para interrogarlo

Tras la denuncia, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La PDI investiga la muerte de una mujer de 31 años que fue encontrada en el interior de la vivienda que compartía con su pareja en la comuna de La Granja. La mujer estaba desparecida hace más de dos semanas y el conviviente no ha sido encontrado para interrogarlo.

El hallazgo se produjo en las últimas horas cuando amigas de la víctima, alarmadas porque no la habían visto en las últimas tres semanas, llegaron a la casa ubicada en calle Concón y sintieron un fuerte olor que provenía del interior. Luego, encontraron el cuerpo en el dormitorio.

Tras la denuncia, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. «El cuerpo al interior del dormitorio presenta un avanzado estado de putrefacción, la data de muerte podría superar las dos semanas, y estamos encontrando vestigios al interior del inmueble que podrían indicar la intervención de terceros, pero no directamente en el cuerpo», señaló el subcomisario Felipe Valdés.

Añadió que se trabaja en la ubicación del conviviente para ser interrogado, debido a que la evidencia sanguínea y el ocultamiento del cuerpo bajo vestimentas apuntan a la intervención de terceros en la muerte. Además, amigos de la víctima refirieron hechos de violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos