Mundo

Esta sería la verdadera razón por la que Meghan y Harry han tenido a tres niñeras para Archie en solo seis semanas

La verdad ha salido a la luz.

Los escándalos en la realeza no terminan y desde hace unos meses los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han protagonizado un nuevo escándalo por las niñeras de su hijo Archie.

Y es que en solo seis semanas, el pequeño hijo del príncipe Harry y Meghan ha tenido a 3 niñeras, dando pie a especulaciones sobre las razones por las que las han perdido en tiempo récord.

Muchos han señalado a Meghan Markle como la culpable, pues han asegurado que ha sido su carácter el culpable de que ninguna niñera haya durado.

Pero, una fuente cercana a la pareja ha revelado a The Sun que la verdadera razón es que Meghan y Harry tratan de hallar a la indicada y la que sea mejor para las necesidades de su bebé.

“Cada una de las niñeras cumplía con ciertas características, que durante este tiempo se ajustaron a las necesidades del bebé en cada etapa de su desarrollo, pero elegir a una niñera es una decisión muy personal, y los duques quieren tomar la mejor opción”, dijo la fuente.

Además destacó que «Harry y Meghan no quieren apresurarse o arriesgarse a tomar una decisión incorrecta. Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres».

Medios aseguran que los duques buscan a una persona que proporcione “apoyo adicional”, especialmente ahora que Meghan y Harry viajarán a África con su pequeño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos