El perturbador terror que ha desarrollado Meghan Markle desde que nació su bebé

La duquesa está determinada a cuidar a su bebé.

Por Rosa Alejandra Silva

Desde que nació Archie Harrison, Meghan Markle, ha desarrollado un terror que la está haciendo gastar millones y tomar decisiones que se alejan de los gustos de la realeza británica, pues teme que su pequeño hijo contraiga alguna enfermedad por gérmenes.

Esta fue la razón por la que los duques de Sussex utilizaron un costoso avión privado para viajar a sus lujosas vacaciones en Italia.

Las excentricidades de los duques provocaron fuertes críticas, sobre todo luego de que Kate Middleton y el príncipe William decidieran viajar en un vuelo comercial junto a sus hijos para contribuir al medio ambiente.

Meghan Markle quiere proteger a su bebé

Fue la revista Star la que afirmó que Meghan Markle toma estas decisiones para evitar que su bebé se contagie de los gérmenes que puedan haber en lugares públicos.

"Meghan teme que Archie se enferme por todos los gérmenes", le dijo una fuente al portal Star.

Al parecer, la situación molestó a la reina Isabel, porque la noticia ha estado en los titulares de la prensa británica.

“La reina Isabel acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fue llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría”, expresó la fuente.

Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo