Juventus derrotó a Napoli en electrizante batalla que tuvo siete goles

La Juve ganó gracias al buen partido de Cristiano Ronaldo y el ex napolitano Gonzalo Higuaín, además de un autogol en el último minuto.

Por El Gráfico Chile

Juventus ha dominado los últimos años de la liga italiana y el único equipo que le ha hecho algo de peso ha sido Napoli, siendo subcampeón en 3 de las últimas 4 temporadas de la Serie A. Pero una vez más la Vecchia Signora se impuso en el partido de la segunda fecha con una electrizante victoria 4-3.

La Juve comenzó ganando con un gol de Danilo a los 16 minutos, en un gran contragolpe de los bianconeri que definió el nuevo refuerzo. Solo 3 minutos después Gonzalo Higuaín anotó un golazo ante su ex equipo, para poner el 2-0 transitorio.

En el segundo tiempo, a los 62', Cristiano Ronaldo recibió un centro de Douglas Costa y definió con un zurdazo de primera ajustado. El luso pidió calma en la celebración, haciendo alusión que el VAR siempre puede revisar las jugadas, sacando sonrisas entre sus hinchas que festejaban el 3-0.

Pero a los 66' Kostas Manolas anotó de cabeza el descuento para los del sur de Italia, mientras que a los 68' Hirving Lozano, gran refuerzo mexicano, convirtió el 3-2. A los 81' Giovanni Di Lorenzo puso el empate transitorio, ante los errores en la marca de la defensa de los de Turín, quienes no cuentan con su capitán Giorgio Chiellini por una lesión en su rodilla.

Cuando parecía que Napoli había logrado la gran hazaña, Kalidou Koulibaly erró en un despeje a los 90+2' y convirtió en propia puerta, cerrando así el partido con un 4-3 a favor de Juventus, quienes ya son líderes de la Serie A.

Mira los goles de Juventus y Napoli: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo