Nacional

Presidente de RN se lanza contra la oposición: “Quieren acusar constitucionalmente a Marcela Cubillos porque le tienen miedo”

“Espero que no la presenten”, remarcó Mario Desbordes.

Con estas palabras el presidente de RN, Mario Desbordes llamó la atención a la oposición para que no continúe con la acusación constitucional contra la ministra de Educación en el Consejo General de Renovación Nacional efectuado este fin de semana en Talca.

«La izquierda se vuelve loca, nos quieren acusar a una ministra por hacer la pega porque le tienen terror a una ministra por hacer la pega. Espero que no la presenten», expresó.

En medio de su exposición, aseguró: “Quieren acusar constitucionalmente a Marcela Cubillos porque le tienen miedo”.

“Les está denunciando por el mal sistema de educación que ellos hicieron. La izquierda se vuelve loca, nos quieren acusar a una ministra por hacer la pega porque le tienen terror a una ministra por hacer la pega. Espero que no la presenten”, complementó.

Según informó La Tercera uno de los momentos más aplaudidos por los asistentes fue la llegada de la actual intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, quién arribó a la actividad junto a su pareja, el periodista Cristián Pino.

Su nombre aparece como la carta favorita de La Moneda para apostar por la Gobernación Regional de la Región Metropolitana y RN se podría convertir en su mejor opción para competir por el cargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos