Nacional

PDI detuvo a sujeto que mató a su pareja a golpes por celos en El Bosque

La PDI sigue realizando diligencias para esclarecer el caso

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de nacionalidad argentina, acusado de cometer el delito de homicidio con elemento contundente contra su pareja, en la comuna de El Bosque.

El comisario Eliecer Rojas Cortez explicó que el hecho habría ocurrido al interior de un domicilio en donde la víctima, un ciudadano venezolano, convivía con su victimario.

De acuerdo a lo detallado, una discusión por celos derivó en una pelea, en donde el detenido atacó a su pareja con un arma contundente, golpeándolo reiteradamente en la cabeza.

Denuncia previa

El atacante se habría molestado por el contacto permanente que el fallecido habría mantenido con otra persona, con quien había tenido una relación previa en Argentina.

La víctima fue trasladada durante la madrugada de ayer por amigos y familiares hasta el Hospital Barros Luco, en donde falleció horas más tarde.

Rojas precisó que existía una denuncia previa por violencia intrafamiliar presentada en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, pero que tanto el agresor como la persona atacada no tenían antecedentes policiales.

Finalmente, desde la PDI informaron que se siguen realizando diligencias para esclarecer el caso, como encontrar el arma homicida, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por este crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos