Noticias

Michigan prohíbe los cigarros electrónicos con saborizantes

El gobierno federal y casi todos los estados prohíben la venta de cigarros electrónicos a niños. Michigan será el primero en prohibir la venta para adultos

Michigan será la primera entidad de Estados Unidos en prohibir los cigarrillos electrónicos con saborizantes.

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció el miércoles que ordenó al Departamento de Salud emitir normas de emergencia para prohibir la venta y la publicidad engañosa de productos de vapeo con nicotina saborizada.

La gobernante demócrata dijo que su prioridad es la salud de los jóvenes y quiere detener a las empresas que utilizan sabores de caramelos para “volver a los niños adictos a la nicotina”.

Te recomendamos leer: Intentan linchar a presunto ladrón de limosnas en Cuajimalpa

El gobierno federal y casi todos los estados prohíben la venta de cigarrillos electrónicos a menores. Whitmer dijo que Michigan será el primero en prohibir la venta de productos de vapeo de sabores incluso para los adultos.

La cámara industrial del sector, American Vaping Association, dijo que se trata de un “intento descarado de prohibición solapada” que provocaría el regreso de miles de exfumadores a los mortíferos cigarrillos. Advirtió que apoyará demandas contra la prohibición.

En Publimetro TV

Fuertes vientos azotan a Florida ante la inminente llegada del huracán Dorian

Tags

Lo Último


Te recomendamos