Nacional

Asaltante solitario escapa con $162 millones desde banco en San Miguel

El individuo ingresó en las últimas horas de la tarde ayer al lugar y sorprendió a tres personas, a las que amenazó con un arma y esposó para luego saquear la caja fuerte.

Un asaltante solitario escapó con un millonario botín desde una sucursal bancaria de la comuna de San Miguel. El individuo ingresó en las últimas horas de la tarde ayer al lugar y sorprendió a tres personas, a las que amenazó con un arma y esposó para luego saquear la caja fuerte.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró pasadas las 19:00 horas en una sucursal del banco Falabella ubicada en Gran Avenida con San Nicolás, donde se encontraban un vigilante, un ejecutivo y una cajera que estaban guardado el dinero en la caja fuerte al finalizar la jornada.

En esas circunstancias fueron sorprendidos por un sujeto encapuchado que los intimidó con un arma de fuego y los obligó a abrir la caja fuerte, de donde sustrajo una suma de 162 millones de pesos, según el arqueo final, los que guardó en una mochila. Antes de darse a la fuga, esposó a las víctimas.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el asalto será indagado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI. El jefe de la BIRO Sur, comisario Daniel Ortiz, dijo que se desconoce la manera en que el sujeto ingresó a la sucursal bancaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos