Director general de la PDI fue atacado por encapuchados en el marco de la "protesta nacional"

La oficina de asuntos públicos de la institución confirmo la agresión al director general y afirmaron que los vehículos serán presentados ante el Ministerio Público

Por Fernando Peñalver

El director general de la PDI, Héctor Espinoza, sufrió un ataque por parte de un grupo de encapuchados, que intervenían en la llamada "protesta nacional", que se viene realizando en distintos puntos De Santiago y del País en reclamo por derechos sociales.

La comitiva del alto jefe policial se desplazaba por la avenida Santa Rosa y en la intersección con Alameda, fue atacada por un grupo de diez hombres encapuchados, que hicieron daño a los vehículos oficiales.

La oficina de asuntos públicos de la institución, en declaraciones del prefecto Christian Meneses a Radio Bío Bío, confirmo la agresión al director general y afirmaron que los vehículos serán presentados ante el Ministerio Público, a fin de iniciar la investigación correspondiente.

Un cacerolazo se registra en diversos puntos de la capital de Chile, así como en puntos emblemáticos de las principales ciudades del país.

NOTICIA EN DESARROLLO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo